El COVID-19 ha afectado significativamente, como a todas las empresas y en particular a las PYMEs, a AlgaEnergy. En tiempos de crisis, la innovación sufre más, y las previsiones y presupuestos se vuelven cortoplacistas. En AlgaEnergy siempre hemos tenido la visión del largo plazo, y estamos convencidos de que sólo a través de la innovación -que muchas veces surge de la necesidad-, podremos salir adelante reforzados y generar un país más próspero, un desarrollo más sostenible y un mundo mejor.
En este sentido, nos negamos rotundamente a regirnos por el pesimismo, al contrario, hemos puesto en marcha un paquete de medidas –Manifiesto AlgaEnergy– para que la crisis no nos pare, que compartimos con la esperanza de poder inspirar a otras PYMEs innovadoras.
COVID-19 nos afecta a todos, pero entre todos lo podemos parar. En AlgaEnergy estamos convencidos de ello, de modo que contribuiremos con todo aquello que esté a nuestro alcance. Si todos mantenemos esta actitud proactiva, superaremos esta situación con mayor prontitud y con más garantías de éxito.